IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Manuel Figueroa habla sobre la muerte de su primo

Tras el secuestro y asesinato de su primo Hugo Figueroa, el cantante mexicano rompe el silencio. Mira lo que dijo José Manuel Figueroa.

El domingo pasado se informó que Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, había sido secuestrado y, lamentablemente, en la madrugada del jueves las autoridades de México hallaron el cuerpo sin vida del joven empresario.

Ahora, José Manuel Figueroa, rompe el silencio y habla sobre la trágica muerte de su primo.

Mira también: Falleció el padre de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

"Desgraciadamente recibimos la noticia de que falleció una persona trabajadora, una persona de pueblo, un gran amigo, un gran ser humano", comentó Figueroa en entrevista con un programa de televisión mexicano.

De igual forma, el cantante aprovechó para enviar su pésame a los padres y esposa de Hugo Figueroa, y aseguró que si no habló antes, fue porque sabía que dar cualquier tipo de declaración era riesgoso para su primo y además no quería interferir con la búsqueda que habían establecido las autoridades.

Mira también: Maribel Guardia y Julián Figueroa recuerdan a Joan Sebastian a 3 años de su muerte

Hugo Figueroa, sobrino político de Joan Sebastian, era originario de Juliantla, Guerrero, y fue privado de su libertad en un jaripeo en la Plaza de Toros "La Aurora", ubicada en Tarímbaro, Michoacán. Luego, en ese mismo estado, se encontró su cuerpo sin vida en una carretera.

No se han revelado más detalles sobre su deceso, pero se sabe que al empresario le sobreviven su esposa y sus dos hijos. Descanse en paz.

EN VIDEO: Ozuna pidió disculpas a su público en pleno escenario