IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arnold Schwarzenegger confesó lo que piensa de la boda de su hija con Chris Pratt (VIDEO)

El actor de 71 años reveló en una entrevista cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el hombre que se convertirá en su yerno.

El actor y político Arnold Schwarzenegger habló del compromiso de matrimonio que selló recientemente su hija, Katherine Schwarzenegger, con la estrella de Hollywood, Chris Pratt.

Te interesa: Chris Pratt se comprometió con Katherine Schwarzenegger y reveló la noticia con tierna foto

Durante una entrevista con Mario Lopez para el show Extra, el artista de 71 años elogió a su próximo yerno describiéndolo como un tipo "muy agradable" y "fantástico".

La celeb confesó que su hija y el actor se encuentran muy felices luego de la propuesta de matrimonio, que según Arnold, se realizó después de que Pratt le pidiera su bendición de la "forma tradicional".

La buena relación que el veterano artista y Chris muestran podría tener su origen en el año 2015, cuando Schwarzenegger envío un tuit felicitando al actor de "Guardians of the Galaxy" tras ver que puso su firma en el muro del programa "The Late Late Show" al lado de la de él.

Mira también: El hijo de Arnold Schwarzenegger recrea pose de su papá en el fisicoculturismo

En un dulce anuncio difundido a través de Instagram el 14 de enero pasado, Pratt reveló que Katherine había dicho sí a su propuesta de matrimonio. La pareja comenzó a salir en junio de 2018, según informes recabados por la revista People.

Apenas un año antes, la estrella de cine sorprendió al mundo anunciando su separación de la actriz Anna Faris, con quien procreó a Jack, su pequeño hijo de seis años. El trámite de divorcio de los artistas finalizó hasta octubre de 2018.

EN VIDEO: Anna Faris y Chris Pratt toman una admirable decisión tras dejar de ser pareja