IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Identifícate con los solteros de las redes que se preparan para un largo San Valentín

Para algunas personas, el Día de San Valentín no es una fecha que resulte tan especial, sobre todo si están solteras.

Para algunas personas, el Día de San Valentín no es una fecha que resulte tan especial, sobre todo si están solteras, pues las opciones para festejar resultan un poco limitadas. 

Por ello, algunos usuarios han convertido las redes sociales, en especial Twitter, en la mejor plataforma para hacer burla de cómo celebrarán el Día del Amor y la Amistad, convirtiendo sus publicaciones en algo muy divertido. 

No te pierdas: Cansado de sufrir por amor, un japonés se casó con el holograma de una joven virtual.

Los tuits ingeniosos y hasta crueles no se hicieron esperar, y algunos de ellos se hicieron famosos, por lo que quizá les ayude para encontrar pareja y poder celebrar de una manera diferente. 

Todo tipo de publicaciones se pueden encontrar en la red social, donde hombres y mujeres solteros hicieron de las suyas para sacarle provecho a su situación sentimental, y de paso divertir a miles de usuarios que disfrutan de estos ingeniosos tuits que acapararon las miradas. 

Y es que para algunos usuarios, conmemorar esta fecha no les hace nada de gracia, y menos cuando están solos, así que no dudaron en expresar lo que San Valentín les provoca, aunque sea de una manera sarcástica. 

https://twitter.com/Cadia137/status/1090430622600966144
https://twitter.com/fersitog9/status/1088687849870749696

EN VIDEO: Venganza de San Valentín: ponle el nombre de tu ex a una cucaracha.