IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Anne Hathaway filmará "The Princess Diaries 3"? (VIDEO)

Hace 18 años, Anne Hathaway encarnó por primera vez a Mia Thermopolis en "The Princess Diaries", y ahora, hay furor por esta gran noticia.

Hace unos días, Anne Hathaway les dio a sus fans una excelente noticia, pues confirmó que la tercera parte de "The Princess Diaries" sí está en proceso, y lo mejor de todo es que, la actriz Julie Andrews también está interesada en sumarse al proyecto.

Mira también: El vestido de Emily Blunt en los SAG Awards dio mucho de qué hablar

Durante su aparición en el programa "Watch What Happens Live", Hathaway, de 36 años, aseguró que ya hay guion para la película y que todos los actores de la saga están emocionados por ello. "Yo quiero hacerla. Julie [Andrews] quiere hacerla. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla. Todos queremos que esto realmente pase".

En redes sociales, los amantes de la cinta original también están entusiasmados con la idea de que la historia continúe, y además, celebran que Andrews, quien dio vida a Clarisse Renaldi, reina de Genovia y abuela de Mia Thermopolis (interpretada por Anne), regrese a la pantalla grande.

Mira también: Un documental sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson causó polémica

Pero, ¿cuándo arrancan el rodaje de la película? Según Anne, todavía falta afinar detalles para que el proyecto avance. "Es que no queremos [hacerla] a menos que sea perfecta porque la amamos tanto como ustedes la aman. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos entregar nada hasta que no esté listo, pero estamos trabajando en ella", agregó durante su aparición en el programa de TV, en donde la pregunta surgió por parte de una persona que llamó por teléfono.

Mira también: Hospitalizan al actor Jussie Smollett tras ataque homofóbico y racista

La primera parte de "The Princess Diaries" se estrenó en 2001 y su secuela llegó en 2004. Mia, una adolescente que descubre que pertenece a la realeza, fue el primer papel que la gente conoció de Anne Hathaway, y desde el principio, la historia basada en el libro homónimo causó furor entre el público.

EN VIDEO: Así lucen las protagonistas de "Las Juanas", 22 años después del estreno de la telenovela