IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira cantará en una gran fiesta que prepara el futbolista Lionel Messi

El futbolista presentará su show en colaboración con el Cirque du Soleil con la participación de la colombiana y el cantante Robbie Williams.

El futbolista Lionel Messi está preparando una gran fiesta en la que contará con la actuación de ni más ni menos que la cantante colombiana Shakira.

Te interesa: Shakira celebró su regreso al gimnasio con estas fotos

Según información de E! News recopilada de varios medios españoles, el deportista está planeando una celebración que contará con más de 200 invitados, la cual se llevará a cabo en el mítico estadio Camp Nou del Fútbol Club Barcelona.

En el evento en el que la estrella del deporte presentará el espectáculo Messi Cirque en colaboración con el Cirque du Soleil, también cantará el intérprete inglés Robbie Williams, quien ya habría confirmado su presencia según el portal de noticias de celebs.

El jueves 31 de enero es el día marcado para el lanzamiento de la nueva presentación del astro del balompié, para la cual según cuenta la misma fuente no se permitirá tomar fotografías o grabaciones durante el show.

El pasado mes de octubre de 2018 Lio anunció que se sentía muy honrado de ser parte de la nueva creación del la empresa de entretenimiento, la cual estará basada en su historia y la pasión que siente por el soccer.

Mira también: Captan a Shakira muy sonriente, con Gerard Piqué y sus dos hijos

Tiempo atrás, Shakira y la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, se vieron envueltas en una polémica por la supuesta enemistad entre ellas, pero su participación en la presentación y el viaje de la cantante para acudir a la boda de los argentinos en 2017 parece desmentir de una vez por todas dicha aseveración.

En una entrevista para el programa "Telenoche", del canal sudamericano El Trece, la colombiana dijo que no sabía de dónde había salido la información de que ella y Antonella no se llevaban, pues incluso mencionó que "muchas veces" las han visto juntas.

EN VIDEO: Mira al hijo de Leo Messi, Mateo, cantando un tierno tema