IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Secuestran al sobrino del fallecido Joan Sebastian en México

Las autoridades siguen buscando a Hugo Figueroa, sobrino del cantautor mexicano Joan Sebastian. Durante su secuestro, una persona perdió la vida.

La familia de Joan Sebastian está atravesando por un complicado momento, pues al sobrino del fallecido intérprete, Hugo Figueroa, lo secuestraron en un violento incidente ocurrido en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Tarímbaro, Michoacán, en Mexico.

Mira también: Thalía y Lali Espósito levantan polémica con su tema "Lindo pero bruto"

El propietario de la ganadería Rancho La Misión y sobrino político de Joan Sebastian, se encontraba el domingo en el Lienzo Charro para ofrecer un espectáculo de jaripeo. Según los reportes oficiales, un comando armado de al menos cuatro sujetos irrumpió en el lugar, disparó en contra de un elemento del equipo de seguridad de Hugo Figueroa y logró secuestrar al empresario.

En el lugar de los hechos murió el escolta de Figueroa, un capitán del Ejército mexicano retirado de 40 años que fue identificado como Alfonso, mientras que una persona más resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital.

Mira también: Nace el hijo de XXXTentacion, 7 meses después de la muerte del rapero

Hugo, al igual que Joan Sebastian, es originario de Juliantla, Guerrero. Previo al secuestro, el mexicano compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con su pareja y sus dos hijos.

"Nuestra solidaridad para la familia de Hugo Figueroa por los acontecimientos sucedidos en Tarímbaro, Michoacán, esperamos su pronto regreso a los eventos de Jaripeo", expresaron por medio de Twitter portavoces de la empresa AEO Records, de Jalisco.

Mira también: Eiza González mostró su enfado hacia los memes sobre Yalitza Aparicio

Diversos medios locales difundieron imágenes de los peritos inspeccionando el lugar en donde ocurrió el secuestro, y según publica People en Español, la policía de Tarímbaro confirmó que os captores de Figueroa se lo llevaron en un convoy compuesto por tres camionetas.

La Procuraduría General de Justicia ya abrió una investigación para poder dar con el paradero del sobrino de Joan Sebastian.

EN VIDEO: Ozuna pidió disculpas a su público en pleno escenario