IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Luis Miguel estuvo en el cumple del hijo de Enrique Peña Nieto? (FOTO)

El hijo del expresidente de México cumplió años y en redes sociales circula una foto en la que Alejandro Peña está en compañía de Luis Miguel.

Este 27 de enero, Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente de México, cumplió años, y según se puede apreciar en una foto que circula en Instagram, Luis Miguel podría haber estado presente en el festejo.

Mira también: Maluma celebra sus 25 años y publica tiernas fotos de cuando era niño

Fue el político mexicano Gerardo Islas quien compartió en sus Stories la imagen en la que el hijo de Enrique Peña Nieto posa con un grupo de amigos, y quien lo abraza, es el cantante de 48 años.

"Feliz cumpleaños. #SiempreLoMejor", se puede leer sobre la foto en la que Luis Miguel usa anteojos y un traje oscuro.

Foto: Instagram/gerislasm

Mira también: Esta nena se robó el corazón de Marc Anthony en su primer show del año

Aunque no se sabe con certeza si la imagen forma parte del festejo de cumpleaños de Peña Pretelini, al menos queda sentado que entre él y Luis Miguel existe una buena relación.

A través de su propia cuenta de Instagram, Enrique Peña Nieto compartió un collage de fotos y le escribió un mensaje a Alejandro.

"Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!", escribió el exmandatario en la red social.

Mira también: ¿Por qué Yalitza Aparicio y Marina de Tavira no aparecieron en los SAG Awards?

Quien también usó las redes sociales para felicitar a Alejandro fue Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y Peña Nieto. "Feliz cumpleaños a mi hermano y a mi compañero de vida. ¡Gracias por ser el mejor hermano del mundo y cuidarnos tanto a todas! ¡Te amo y deseo que seas inmensamente feliz siempre!", escribió la chica de 22 años en sus Stories.

EN VIDEO: Captan a Luis Miguel con su novia, 29 años menor que él