IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Farruko habla sobre su arresto, caso legal, y violencia en Puerto Rico (VIDEO)

Farruko encontró tiempo y permiso para sentarse con Billboard y hablar sobre todo lo que ha vivido y aprendido desde el día de su arresto.

El 2 de abril de 2018, el cantante urbano Farruko fue arrestado en el aeropuerto de Isla Grande en San Juan, Puerto Rico. Los agentes federales encontraron más de $50,000 en su equipaje y, como resultado, Carlos Efren Reyes Rosado (nombre real de Farruko) ha estado bajo arresto domiciliario desde entonces.

Sin embargo, el cantante de 27 años encontró tiempo y permiso para sentarse con Billboard y hablar sobre todo lo que ha vivido y aprendido desde el día de su arresto. "Mi vida cambió drásticamente", cuenta Farruko.

Exclusiva: Don Omar está de vuelta! Mira su primera entrevista en dos años (VIDEO)

Además, Farruko habla sobre la violencia en Puerto Rico y su deseo de celebrar un concierto gratuito en el país, que recientemente confirmó que será el 2 de febrero en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

¿Qué más ha pasado con Farruko? Mira la entrevista exclusiva con Billboard y descubre sus próximos movimientos y más en el video de arriba.