IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma celebra sus 25 años y publica tiernas fotos de cuando era niño

Feliz por cumplir un año más, el colombiano comparte varias fotos de su niñez. Entre ellas, hay una imagen en la que "Maluma baby" sale desnudito.

Hace 25 años, en Medellín, Colombia, Maluma llegó al mundo, y para celebrar su aniversario de vida, el reguetonero compartió con sus 38.6 millones de seguidores en Instagram una colección de fotos del recuerdo, que lo muestran en varios momentos tiernos de su niñez.

Mira también: Maluma será parte del Super Bowl 2019 gracias a este comercial

Desde hace un par de días, Maluma compartió en redes sociales que se encontraba en su país natal y que estaba emocionado por su próximo cumpleaños, y hoy, junto a un mensaje que solo muestra la fecha de su nacimiento, publicó una imagen de cuando era bebé y en la que un emoji de pastel cubre una zona estratégica, para que no lo vean completamente desnudo.

Mira también: Maluma celebró a su novia Natalía Barulích con mucho amor por su cumpleaños

A través de sus Stories, el artista cuyo nombre de verdadero es Juan Luis Londoño Arias, compartió otras imágenes de su infancia. En la mayoría de ellas sale solo, sonriendo y mostrando que desde niño tenía, como él le llama, "flowcito".

Foto: Instagram/maluma

Foto: Instagram/maluma

Foto: Instagram/maluma

Mira también: Maluma le dio un beso de lengüita a su novia y desató la polémica

Pero el intérprete también se dejó ver tal y como luce hoy en día, mientras se recupera en su casa de una reciente cirugía de rodilla.

Foto: Instagram/maluma

Como es su costumbre, y aunque por el momento necesita muletas para caminar, Maluma luce optimista.

Hasta el momento su novia no lo ha felicitado en redes sociales, pero es muy probable que Natalía Barulích no tarde en compartir cómo decidió celebrar a su pareja en su día especial.

EN VIDEO: Mira a Maluma poniendo en práctica su otro talento artístico