IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la manera más sencilla de ocultar que estás en línea o escribiendo en WhatsApp

Con esta aplicación podrás mandar un mensaje en WhatsApp sin que tus contactos sepan que estás conectado.

Para muchas personas, WhatsApp se ha convertido en la mejor herramienta de comunicación, pero también en un dolor de cabeza, y es que hay quienes preferirían no aparecer en línea y tampoco que sus contactos supieran que están escribiendo un mensaje. 

Sin embargo, estas dos funciones son muy fáciles de ocultar, lo que hará que puedas mandar un mensaje en un chat, sin que sepan que estás conectado.

Tan sólo hay que bajar una app que, aunque muestra un poco de publicidad, no abusa de tus permisos y resulta muy útil.

Mira también: YEO, la aplicación que podría terminar con el reinado de WhatsApp.

Se trata de Flychat, a la que le permitirás superposición en tu pantalla, pero no te preocupes pues no tiene acceso tus mensajes, micrófono ni otras aplicaciones, lo único que tiene permitido es abrir una ventana flotante en WhatsApp, que ayuda a que puedas responder un mensaje sin abrir la app de mensajería. 

https://www.youtube.com/watch?v=P2NmXoMXJSQ

Gracias a esta modalidad, te permitirá devolver el mensaje sin aparecer en línea ni "escribiendo", así como leer todos los mensajes que recibas y sin la necesidad de que las dos palomitas azules hagan su aparición. 

Esta aplicación aporta una gran ventaja al abrir una burbuja, para posteriormente acceder a una interfaz de chat, que resulta muy cómoda, por lo que puedes mantener conversaciones completas desde esta app, pero sobre todo, evitando que aparezcas en línea, además de que los datos sólo pasan por WhatsApp. 

Pero Flychat no sólo se limita a WhatsApp, también se puede usar para Google Mensajes, Telegram y Line. Aunque más allá de esconder el estado de conexión, esta app fue creada para responder mensajes de forma rápida y sin necesidad de acceder a las aplicaciones originales. 

EN VIDEO: La NASA planea desviar la trayectoria de un asteroide por primera vez en la historia.