IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana de la Reguera aclaró así su comentario hacia Yalitza Aparicio (VIDEO)

La artista mexicana compartió una grabación en la que reveló la verdadera intención que tuvo al comentar una foto de la actriz nominada al Oscar.

La actriz Ana de la Reguera se mostró bastante triste y afectada por el malentendido que se suscitó luego de que escribió la palabra "casual" en una de las fotos de Yalitza Aparicio, una de las nominadas a los premios Oscar 2019 en la categoría de Mejor actriz.

Te interesa: Eiza González mostró su enfado hacia los memes sobre Yalitza Aparicio

Con un rostro desencajado, la mexicana de 41 años de edad dijo que no entendió el porqué de los ataques tan fuertes hacia su persona, cuando en realidad se siente muy orgullosa de los logros de su compatriota.

Mencionado que sus acciones tuvieron la mejor de las intenciones, De la Reguera dijo que su comentario buscaba destacar la sencillez de Yalitza, a quien admira y respeta.

Ana fue duramente criticada y hasta insultada en los últimos días por escribir la palabra "casual" en una de las fotos en las que Aparicio posó junto a actores de la talla de Rami Malek para la revista Vanity Fair.

Mira también: Salma Hayek le dedicó a Yalitza Aparicio unas emotivas palabras por su nominación al Oscar

La actriz acompañó la palabra con unos emoticonos de risa a carcajadas, lo que desató la especulación de que De la Reguera en realidad se estaba burlando del logro de Yalitza.

Con sus aclaraciones, la artista deseó que el tema quede cerrado y entre todos se apoye a Aparicio en su camino rumbo al Oscar.

EN VIDEO: Yalitza Aparicio rompió en llanto ante su nominación al Oscar