IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma será parte del Super Bowl 2019 gracias a este comercial (VIDEO)

El cantante colombiano se dijo muy emocionado porque aparecerá en la publicidad de una marca de cerveza a lado de un robot.

El cantante Maluma grabó un nuevo comercial que se emitirá durante la transmisión del Super Bowl 2019 a realizarse el próximo domingo 3 de febrero.

Te interesa: Maluma sorprendió a sus fans de un barrio pobre de Medellín con regalos

El colombiano será parte del marco del evento deportivo con una publicidad hecha para la cerveza Michelob, en la que un robot supera a varios humanos en retos físicos, pero no puede disfrutar de una celebración en la que se encuentra el artista.

La idea del comercial, según comentó el reguetonero para la revista People en Español, es resaltar el "ser real y no artificial", un concepto con el que aseguró se siente muy identificado.

El intérprete próximo a cumplir 25 años de edad también dijo a la publicación que le "emociona mucho" ser parte de este evento deportivo, en un logro que describió como algo muy grande "para la cultura latina" y también para su carrera.

Mira también: Una niñita le dio un anillo a Maluma y le pidió que se casara con ella

Sobre ser parte del musical del medio tiempo en algún Super Bowl futuro, y unirse en la historia a estrellas como Beyonce, Bruno Mars y Lady Gaga, el colombiano confesó que ese es "otro sueño pendiente" que le encantaría hacer realidad algún día.

EN VIDEO: Mira a Maluma poniendo en práctica su otro talento artístico