IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González mostró su enfado hacia los memes sobre Yalitza Aparicio (FOTO)

La mexicana dijo en Twitter que a veces solo hay que "estar felices por algo", sin necesidad de hacer comentarios negativos.

La actriz mexicana Eiza González mostró su descontento ante los memes difundidos a través de las redes sociales luego de la nominación en la categoría de Mejor actriz que obtuvo su compatriota Yalitza Aparicio en los premios Oscar, por su papel de "Cleo" en la película "Roma".

Te interesa: Salma Hayek le dedicó a Yalitza Aparicio unas emotivas palabras por su nominación al Oscar

La joven de 28 años lamentó que algunos usuarios de Twitter se burlaran sobre el logro de la artista indígena. Tras emitir varios mensajes de desacuerdo, Eiza borró todo rastro de ellos en su cuenta de la red social.

Foto: Twitter/eizamusica

En uno de los mensajes, la artista invitó a algunas de las personas que vertieron las críticas a aprender "a poder estar felices por algo" y les dijo que "no siempre hay que tener algo negativo que decir".

También mencionó que ella entiende que se trata de "memes y chistes", pero que precisamente en ellos muchas veces sobresale la tendencia que algunos tienen a minimizase y humillarse "como cultura".

Mira también: Eiza González reveló que estuvo al borde de la depresión

La también cantante explicó que estas prácticas hacen "creer a los jóvenes que para sobresalir hay que minimizar a los demás. Y no es así". González resaltó que esta clase de burlas no son comunes cuando gana un "hombre o director", sino cuando se trata de mujeres mexicanas.

Mientras tanto, Yalitza, la protagonista de muchos de estos memes, reveló recientemente para el programa "Suelta la Sopa" que toma este tipo de críticas de una manera más relajada, pues ellas la hacen entender que "somos un mundo tan diverso". "Si a todos nos gustara lo mismo, que aburrido sería", resaltó la debutante actriz.

EN VIDEO: Así lucía Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", en su infancia