IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato celebró seis meses de sobriedad con un particular regalo (FOTOS)

La cantante compartió una imagen del presente que le dio su equipo para festejar que lleva medio año alejada de sustancias narcóticas.

Demi Lovato celebró con un pastel los seis meses de sobriedad que mantiene después de ser internada por una presunta sobredosis de narcóticos que habría sufrido en julio pasado.

Te interesa: Demi Lovato fue dama de honor en la boda de su mejor amiga

El equipo de la cantante de 26 años de edad acompañó el dulce regalo con un mensaje en el que le dijeron que estaban muy orgullosos de ella, en un día que Demi describió como el mejor de su vida.

Foto: Instagram/ddlovato

La artista también compartió con sus más de 71 millones de seguidores en Instagram una ficha con la frase "Seis meses", en recordatorio al tiempo en el que aparentemente ha mantenido su cuerpo alejado de sustancias narcóticas.

Foto: Instagram/ddlovato

Según información del portal TMZ, el 24 de julio de 2018 los servicios de emergencia llegaron a la casa de Lovato y la trasladaron a un hospital por una sobredosis de heroína.

Las fuentes cercanas al sitio de noticias de celebs afirmaron que el consumo de este tipo de droga sucedió en la casa de 8 millones de dólares que la cantante está ahora vendiendo en Hollywood Hills.

Mira también: Mira a Demi Lovato confirmando con un beso que sí tiene novio

En contraste con las versiones de TMZ, la revista The Blast informó que una enfermera del hospital en el que estaba la cantante reveló a la policía que Demi había consumido metanfetamina ese día. Los expertos de la publicación insistieron en que la estrella no tuvo una sobredosis de heroína.

Poco menos de un mes antes de aquel día, la artista lanzó el tema "Sober", en el suplicó el perdón de sus padres porque su periodo de sobriedad de seis años había terminado.

EN VIDEO: Demi Lovato y su novio se dieron una escapada romántica en Aspen