IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Surge un nuevo y peligroso reto llamado #CarbonChallenge, ¡ni lo intentes!

Aunque en un principio parecía no tener mucha aceptación, en recientes días se ha convertido en un fenómeno viral.

A principios de año la moda por una película de Netflix desató el nuevo reto conocido como #BirdBoxChallenge, que incluso generó que la compañía de streaming publicara un mensaje en el que pedía a la gente no imitar lo que veía en la cinta, ya que podrían salir lastimados y hasta poner en riesgo su vida, al realizar tareas cotidianas con los ojos vendados.

No te pierdas: Surge el primer reto del 2019, el peligroso Bird Box Challenge y Netflix lo quiere parar.

Pero parece que algunos internautas no temen a ninguna consecuencia, y tienen bastante tiempo para invertir en estos peligrosos retos, pues ahora surgió un nuevo desafío llamado #CarbonChallenge, que aunque en un principio parecía no tener mucha aceptación, en recientes días se ha convertido en un fenómeno viral. 

El reto consiste en meter la cabeza en una bolsa de carbón donde ya sólo queda polvo, además de agitarse durante algunos segundos mientras se hace un intento para contener la respiración y, posteriormente, retirar la cara de la bolsa para mostrarla con orgullo ante la cámara. 

Este absurdo reto no sólo carece de sentido, sino que además puede ser muy peligroso, ya que el inhalar restos de carbón puede ser muy dañino para la salud y traer consecuencias negativas para las vías respiratorias. 

https://www.youtube.com/watch?v=y8BN5nLtQxM

Sin embargo y pese al riesgo que esto implica, cada vez es más común ver en las distintas redes sociales, videos sobre este reto que ya se hizo famoso en México y que ahora jóvenes y no tan jóvenes presumen en sus respectivas cuentas.

EN VIDEO: Amazon Scout, el robot repartidor que podría acabar con los mensajeros.