IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Catherine Siachoque tiene un nuevo amor en su vida que la hace muy feliz (FOTOS)

Si bien la colombiana sigue muy enamorada de Miguel Varoni, hay otro "hombre" que llegó a alegrarle la vida y a hacerla sentir "amor del bueno".

Catherine Siachoque y Miguel Varoni han estado juntos desde el lejano 1997, pero recientemente, la actriz aseguró que en su vida existe un nuevo amor que la tiene muy feliz. Y es que su hermano menor tuvo un bebé, y ese pequeñito llamado Tomás, le ha robado por completo el corazón.

Mira también: Catherine Siachoque publica foto topless e incendia Instagram a sus 46 años

La colombiana de 47 años de edad habló en entrevista con People en Español, y contó que ahora que está grabando un nuevo proyecto en su natal Bogotá, ha tenido oportunidad de pasar mucho tiempo al lado del nene. Catherine aseguró que este bebé llegó a alegrarle la vida y que es su consentido.

En noviembre pasado, Siachoque usó su cuenta de Instagram para presentar a Tomás. "Me puedo morir de amor. ¡Amo ser tía!", escribió junto a una tierna foto que su hermano Sebastián, al estilo paparazzi, le tomó sin que se diera cuenta. En la imagen, la actriz está cargando junto a su pecho a su tercer sobrino, y deja ver en su rostro lo feliz que es junto a él.

Mira también: Así celebró Giselle Blondet su cumpleaños número 55

Siachoque y Varoni no tienen hijos hasta el momento, pero ella asegura que Tomás se parece a ella y también cuenta a detalle cuánto disfruta de tenerlo cerca. "Vive a dos cuadras de mi casa. Es paso obligado ir a verlo. El niñito me ve y se pone feliz. Él es mi dosis de vitamina diaria. Soy su tía favorita y única", le confesó a People en Español.

Por su parte, Miguel, de 54 años, no se queda atrás, pues a través de su propia cuenta de Instagram ha mostrado que él también está muy enamorado del bebito.

Mira también: Zuleyka Rivera recordó el #DuraChallenge y mostró videos inéditos

EN VIDEO: Así lucen las protagonistas de "Las Juanas", 22 años después del estreno de la telenovela