IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé prueba que ella y su hija Blue Ivy son igualitas con esta foto del pasado

Beyoncé compartió una foto suya de cuando era niña, en la que se ve perfectamente lo parecida que son ella y su hija Blue Ivy, de 7 años de edad.

A principios de año, Blue Ivy Carter cumplió 7 años, y ayer, Beyoncé compartió en Instagram la prueba de que cuando ella tenía la misma edad que ahora tiene su hija, lucía exactamente como ella.

Mira también: Beyoncé comparte nuevas fotos de Rumi y Sir, sus mellizos de 18 meses de edad

La cantante de 37 años explicó que alguien más hizo el collage de fotos en el que se puede ver el gran parecido entre madre e hija. Del lado izquierdo se ve la imagen del recuerdo de B, con su cabello rizado y una sonrisa que muestra que se le había caído un diente, mientras que del lado derecho aparece una imagen reciente de Blue, en la que lleva el mismo peinado que su mami.

"Mi bebé está creciendo", escribió la esposa de Jay-Z en su perfil social y rápidamente consiguió 3.9 millones de likes.

Mira también: Maya Hawke, la hija de Uma Thurman, se parece cada vez más a su mamá

La foto de la derecha la tomaron esta semana los paparazzi, cuando Beyoncé y su nena salían de un evento en la boutique Just One Eye, en Los Ángeles, California.

En ella, la intérprete, que también es mamá de los mellizos Sir y Rumi, de casi un año de edad, lleva puesto un conjunto a rayas, mientras que Blue Ivy usa un tracksuit en tono turquesa con detalles florales.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Chicago, Dream, Stormi y True aprendieron español en una tarde llena de música

También en Instagram, Beyoncé compartió un álbum de fotos en el que ella y su hija lucen sus coloridos atuendos, y en el que además se puede ver que la estrella llevaba puestos tres enormes anillos con piedras preciosas. 

Según indicó la orgullosa mamá las fotos las tomó "B.IV".

EN VIDEO: Mira el show privado que Beyoncé ofreció en lujosa fiesta en la India