IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arthur Hanlon colabora con Fonseca en el romántico sencillo urbano "Si Tu Te Vas" (VIDEO)

Arthur Hanlon tiene la misión de buscar a su amor perdido en su nuevo video musical "Si Tú Te Vas" junto a Fonseca.

Arthur Hanlon tiene la misión de buscar a su amor perdido en su nuevo video musical "Si Tú Te Vas" con Fonseca.

El pianista, compositor y arreglista de Detroit continúa fusionando estilos musicales y culturas a través de su piano, dando vida a su nuevo sencillo romantico con toques de reggaeton.

"Para mí, colaborar con otros artistas es cuestión de química", dice Hanlon, quien ha colaborado con muchos artistas latinos en el pasado, como Ozuna. "Si no hay una compatibilidad orgánica de energías y un clic musical de personalidades es imposible escribir una canción exitosa".

Compuesto por Hanlon y Fonseca, y producido por Andrés Castro, "Si Tú Te Vas" cuenta la historia de un hombre que está en la misión de encontrar el amor de su vida, a quien cree que perdió.

Daddy Yankee nos lleva de vuelta a los años 90 con su nuevo sencillo "Con Calma" (VIDEO)

Hanlon elabora: "El día que me senté en el estudio con el talentosísimo Fonseca y el increíble Andrés Castro, sentí esa emoción, esa inspiración espiritual seguida por una explosión de ideas. Eran las ocho de la mañana (A Fonseca le gusta escribir temprano… ¡a Andrés y a mí nos gusta más tarde!) el café y la conversación nos llevó a la química y a la energía positiva que nos dejó improvisar y crear juntos en piano y guitarra. Cuando llegó la hora del almuerzo, 'Si Tú Te Vas' estaba hecha”.

El video musical, filmado en Bogotá, hace honor a sus letras románticas, destacando los hermosos paisajes de la capital colombiana, incluyendo la legendaria Catedral de Sal.

"'Si Tú Te Vas' es una canción que tiene una mezcla muy particular entre parranda y despecho", Fonseca agrega. "Es la combinación de tres mundos musicales. Trabajar con Arthur y con Andrés Castro fue un privilegio y estoy muy orgulloso del resultado. Me alegra mucho esta invitación que me hizo Arthur a participar en su álbum".

Mira el video de "Si Tú Te Vas" a continuación.