IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí mostró quién es su compañero perfecto en sus sesiones de yoga (FOTO)

Anahí compartió una tierna foto junto con su bebé con la que demostró que son inseparables, y que lo incluye en todas sus actividades.

Anahí compartió una tierna foto junto con su bebé. La cantante hizo evidente que ella y Manuelito son inseparables y que lo incluye en todas sus actividades.

Mira también: Mira a Ariana Grande, cuando tenía 4 años, cantando como Céline Dion

En su cuenta oficial de Instagram la mexicana publicó la instantánea en la que aparece practicando yoga, mientras su nene, de dos años recién cumplidos, la admira atentamente.

Mira también: Anahí hizo un importante anuncio y generó polémica en las redes sociales

"Má, nunca dejes de ser tú", escribió la artista de 35 años junto al tierno post y agregó unos iconos de carita enamorada, un corazón y uno más de unas manos en señal de apoyo.

La hermosa fotografía rápidamente provocó la reacción de los 5.5 millones de followers que tiene la cantante en esta red social y le dieron muchos likes.

Mira también: Actor revela por qué no le gustaba besar a Thalía en la telenovela "María Mercedes"

Anahí, además de mostrar que Manuelito es su compañero perfecto, dejó ver sus dotes de equilibrio y concentración al posar para la cámara de cabeza y apoyada en sus brazos. Por su parte, su príncipe se encuentra sentado en el césped de espaldas y observándola.

Cada vez que la intérprete comparte momentos especiales que vive con su hijo derrite los corazones de sus fans, como también lo hizo en su felicitación por su cumpleaños en la que madre e hijo aparecen gozando de un atardecer en la playa.

EN VIDEO: Mira el tierno video del bebé de Anahí en la tina de baño