IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny se transforma en mujer en el video de su tema "Caro"

Para rendir un homenaje a la diversidad física y sexual, Bad Bunny adopta una identidad femenina en el video de su nuevo tema, titulado "Caro".

En menos de un día, Bad Bunny ha superado las 4.3 millones de reproducciones del video "Caro", con el cual hace un llamado a la inclusión y muestra la gran diversidad física y sexual que existe en el mundo.

Mira también: Bad Bunny y Jimmy Fallon arman tremenda fiesta en las calles de Puerto Rico

En el clip, dirigido por Fernando Lugo y el propio Bad Bunny, aparecen modelos de todas las edades, tallas e identidades de género. De hecho, el puertorriqueño aparece al inicio del video y, mientras le hacen la manicura, se convierte en mujer.

La actriz que encarnó el papel del reguetonero se llama Jazzy y a través de su cuenta de Instagram agradeció la oportunidad de haber conocido a uno de sus artistas favoritos y de poder trabajar con él.

Según explicó la chica, el video significa mucho para ella porque en él ve "cómo un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos iguales y valemos oro".

Mira también: Ellos son los latinos que se apoderarán del festival Coachella 2019

En "Caro", el primer video del disco "X100pre" de Bad Bunny, Jazzy también se besa con el boricua, algo que la modelo también agradeció en su post. "A Benito, [gracias] por el besillo", escribió dirigiéndose al trapero cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez.

En el tema, Bunny también contó con la participación de Ricky Martin, aunque el cantante no aparece en el video de su compatriota. 

"¿Por qué no puedo ser así?/ ¿En qué te hago daño a ti?/ ¿En qué te hago daño a ti?/ Yo solamente soy feliz", reza la canción.

Mira también: Cardi B tendrá su primera residencia en un casino de Las Vegas

EN VIDEO: Jennifer Lopez está tramando algo muy sexy con Bad Bunny