IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira celebró su regreso al gimnasio con estas fotos

Shakira le dijo "adiós" al descanso de las vacaciones decembrinas y decidió activarse ¡ya!, y qué mejor que de la mano de su entrenadora personal.

Shakira le dijo "adiós" al descanso de las vacaciones decembrinas y decidió activarse ¡ya!, y qué mejor que de la mano de su entrenadora personal, Anna Kaiser.

La cantante pasó las fiestas navideñas con su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos: Sasha y Milan, pero ahora la colombiana está más que lista para un duro workout.

No te pierdas: Mira a David Bisbal bailando salsa con su esposa embarazada

La artista de 41 años compartió un mini álbum de fotos en su perfil social y escribió, "¡El descanso terminó!".

Mira también: Mira a Ariana Grande, cuando tenía 4 años, cantando como Céline Dion

En las imágenes, Shakira se ve muy sonriente junto a la coach, quien ha trabajado con celebridades como Karlie Kloss, Sofía Vergara o Hilary Duff.

Foto: Instagram/shakira

Además: Shakira salió a la calle enseñando mucha pierna con unos sexis shorts 

Shak está dispuesta a comenzar con el pie derecho el año nuevo y su rutina de ejercicios para lucir espectacular en sus próximos eventos.

Además el próximo 2 de febrero es su cumpleaños y seguramente quiere llegar con una excelente condición física a los 42.

Anna es reconocida por sus acondicionamientos en los que combina cardio y baile, además de ejercicios de fuerza. La cantante lleva alrededor de 10 años entrenando con Kaiser.

Shakira relató a la revista US Magazine cómo llegó a manos de Anna, "Nos conocimos cuando yo quería ponerme en forma para promocionar mi álbum Loba".

Incluso la intérprete mantuvo su cuerpazo antes y después de sus dos embarazos gracias a los consejos de su instructora.

EN VIDEO: Shakira hizo un dueto muy especial con su papá