IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una boda en México terminó en batalla campal y todo por un centro de mesa (VIDEO)

Hay quienes se olvidan de que una boda es un momento para celebrar la unión de dos personas, y convierten la fiesta en una verdadera tragedia.

La bodas suelen ser uno de los eventos que más une a las familias, y es que los seres queridos de la novia y el novio se reúnen para celebrar el amor, pero hay quienes se olvidan de esto y convierten la fiesta en una verdadera tragedia. 

Tal es el caso de una boda en México, donde Carlos Castilla Márquez (hijo de una política), y Carmen Márquez Zapata unían sus vidas en matrimonio, pero las cosas comenzaron a ponerse un poco tensas por la disputa de un centro de mesa, el objeto que originó una batalla campal.

No te pierdas: Las redes toman bandos por esta pelea de novios viral que tiene final inesperado.

https://www.facebook.com/OctavioBalanSosa/videos/2143319205716364/ 

Al parecer el primo del novio e invitados de la novia, comenzaron a lanzarse de golpes y a confrontarse por el preciado objeto que tienen todas las mesas, y debido a que ya estaban un poco alcoholizados, las cosas se salieron de control. 

https://www.facebook.com/OctavioBalanSosa/videos/2143471712367780/

A través de internet se viralizaron una serie de videos en los que los protagonistas arman tremendo escándalo en pleno salón de fiestas, sin importarles que el festejo se arruinara y que ellos se convirtieran en la burla de las redes sociales. 

https://www.facebook.com/OctavioBalanSosa/videos/2143471729034445/

La batalla continuó por algunos minutos y como si se tratara de una saga de películas, el encargado de poner estos videos en Facebook lo hizo en tres partes, mientras que uno de los clips ya supera el millón de reproducciones y ha sido compartido centenares de veces.

EN VIDEO: Estos son los riesgos de salud que corres por el uso excesivo del celular.