IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miguel Bosé compartió imágenes de sus hijos por primera vez

El cantante regaló a sus fans un acercamiento de un bello momento que compartió con sus retoños durante un paseo en barco.

El cantante español Miguel Bosé compartió por primera vez un par de fotografías de dos de sus hijos mientras disfrutaba de su compañía durante un paseo en barco.

Te interesa: El aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarmó a sus seguidores

El artista presentó en Instagram un acercamiento al bello momento con sus retoños, con quien intercambió miradas e incluso tomó a uno de ellos entre sus brazos.

https://www.instagram.com/p/Bs1K1_hH4Ui

Pese a no tomar su rostro de frente, la estrella de la música cautivó a sus seguidores de Instagram con un par de publicaciones que cuentan hasta el momento con más de 30,000 likes cada una.

https://www.instagram.com/p/Bs1I3HjHXsj

Las fotos compartidas parecen reflejar la situación actual de la familia del español, pues dejaron entrever que sus otros dos hijos no se encontraban con él pues estarían viviendo con su expareja Nacho Palau, en Valencia, España.

Mira también: Después de 26 años de relación, la expareja de Miguel Bosé emprende acción legal en su contra

Hace un par de semanas, durante otro paseo costero, Bosé desmintió las publicaciones en las que se hablaba de que su estado físico se estaba deteriorando. En una grabación, el cantante aseguró que goza de buena salud.

https://www.instagram.com/p/BsMMqpondHd

EN VIDEO: Mira a Alex Rodriguez intentando copiar el baile de Jennifer Lopez