IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González reveló que estuvo al borde de la depresión (FOTOS)

Eiza González rompió el silencio y confesó las duras pruebas que tuvo que enfrentar el año pasado con las cuales casi cayó en la depresión.

Eiza González rompió el silencio y confesó las duras pruebas que tuvo que enfrentar el año pasado con las cuales casi cayó en la depresión.

Relacionado: Eiza González criticó con dureza el #10YearChallenge 

La actriz se sinceró con todos sus followers y escribió, "El último año de mi vida ha sido uno de los más difíciles. Tuve un accidente mientras trabajaba, terminé en el hospital con una doble clavícula fracturada, estaba sola y lejos de casa. Lo guardé en secreto por muchas razones".

Te interesa: Eiza González lleva "un mes viviendo en bikini" y enseñando mucha piel

La mexicana de 28 años atravesó por un duro bache personal que la mantuvo postrada durante meses en una cama sin poder casi moverse, "Tenía tanto que perder, incluyendo grandes trabajos que me cambiaron la vida. Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o ducharme. En un momento muy crucial estaba completamente inmóvil".

Mira también: Eiza González expuso su sexy booty en un diminuto bikini negro

Con una imagen de una radiografía, Eiza expresó, "Me esforcé tanto para salvarlo todo, viajé por todo el mundo herida para no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual, el tiempo no estaba de mi lado para poder recuperarme, incluso bailé sin que nadie supiera que estaba mal. Me esforcé tanto, pero mi cuerpo estaba fuera de mi control y tuve que aceptarlo".

Mira también: Así luce la mamá de Eiza González, a los 66 años, en bikini

"Eventualmente perdí cada cosa por la que había estado matándome durante el último año. Todo. Me sentí la persona más débil y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida", explicó González.

Eiza admitió que estuvo al borde del hoyo, "Lo más difícil fue no caer en la depresión. Soy tan dura conmigo misma".

Afortunadamente la artista logró salir adelante y gracias a esa dura experiencia es una mujer más fuerte, "Podemos ser muy duros con nosotros mismos y nunca nos detenemos y nos amamos por dar lo mejor. Nuestras mentes pueden ser un lugar oscuro. Se necesita mucho para no dejarnos ahogar. Nunca fui más consciente de lo bendecida que soy por estar sana y viva. Admiro a cada persona que lucha por su salud mental y física cada día. Tengo mucho respeto. Este año, estoy empezando desde cero. Soy más fuerte que nunca. Y tú también".

EN VIDEO: Eiza González borró este video de Instagram tras recibir algunas críticas