IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chris Brown detenido en París tras una denuncia por violación

Chris Brown y otras dos personas están bajo custodia en París luego de que una mujer presentó una denuncia por violación.

Chris Brown y otras dos personas están bajo custodia en París luego de que una mujer presentó una denuncia por violación, dijeron funcionarios franceses el martes (22 de enero). El cantante ganador del Premio Grammy fue detenido el lunes (21 de enero) por posibles cargos de violación agravada e infracciones de drogas y permaneció bajo custodia el martes, dijo un funcionario judicial. Los investigadores tienen otros dos días para decidir si dejarlo ir o presentar cargos preliminares.

Los publicistas de Brown en Sony Music no comentaron de inmediato la queja ni dijeron lo que Brown, de 29 años, estaba haciendo en París; Billboard se había acercado a los voceros de Brown para hacer comentarios en el momento de la publicación. Brown ha estado en repetidos problemas legales desde que se declaró culpable del asalto grave en 2009 de su entonces novia, Rihanna. Completó su libertad condicional en ese caso en 2015, pero continuó teniendo problemas con la policía.

Exclusiva: Don Omar está de vuelta! Mira su primera entrevista en dos años (VIDEO)

La mujer que presentó la queja dijo que conoció a Brown y sus amigos durante la noche del 15 al 16 de enero en el club Le Crystal en el distrito 8, cerca de los Campos Elíseos, y luego todos se dirigieron al Hotel Mandarin Oriental, cerca de la Plaza Concorde en el centro de París, según el funcionario. Uno de los guardaespaldas de Brown está entre los otros detenidos en la investigación de París, según el funcionario. Ninguno de los funcionarios fue autorizado a ser nombrado públicamente para discutir la investigación.

La detención fue reportada originalmente por la revista francesa de chismes Closer. Brown es más conocido por sus éxitos en la década de 2000, como "Run It" y "Kiss Kiss". Tiene muchos fanáticos, incluidos casi 50 millones de seguidores en Instagram. Publicó una foto de Instagram el lunes desde París en un club nocturno.

Lanzó un nuevo single a principios de este mes y tiene un nuevo álbum este año. Seis de sus discos han salido platino.