IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira las primeras imágenes del príncipe Felipe y su accidente automovilístico

El príncipe Felipe tuvo un accidente automovilístico que pudo haberle costado la vida, y ahora salieron a la luz nuevas fotos sobre lo ocurrido.

La semana pasada la familia real se llevó tremendo susto con la noticia de que el príncipe Felipe tuvo un accidente automovilístico que pudo haberle costado la vida.

Los informes sobre el incidente aseguraron que es el esposo de la reina Isabel salió ileso, y ahora salieron a la luz nuevas fotografías sobre lo ocurrido ese día y la gravedad del percance.

Relacionado: El accidente de auto del príncipe Felipe involucró a un bebé de nueves meses de edad

En una de las imágenes se puede ver la condición en que terminó el automóvil en que iba el miembro de la realiza, quien se volcó en una zanja cuando transitaba en las cercanías de su casa de descanso en la localidad de Sandringham.

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: El príncipe Harry hizo este drástico cambio por Meghan Markle tras conocer su embarazo

También existe la foto del segundo auto en que viajaban la conductora, una mujer de 28 años de edad, quien sufrió heridas en la rodilla, mientras que su acompañante de 45 años se rompió la muñeca.

Foto: Mega/The Grosby Group

Te interesa: Meghan Markle revela cuándo nacerá su primer hijo con el príncipe Harry

A pesar de la seriedad del accidente, el príncipe pudo regresar a su casa.

Foto: Mega/The Grosby Group

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que el príncipe Felipe no había resultado herido tras los hechos, pero que de todos modos fue revisado por un médico como medida de precaución.

EN VIDEO: Mira el beso de Meghan Markle y el príncipe Harry que rompió con el protocolo