IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La novia de Javier "Chicharito" Hernández mostró por primera vez su pancita de embarazo (FOTOS)

Sarah Kohan compartió toda la felicidad que vive con su embarazo y llevó a su perfil social hermosas fotografías de su baby bump.

A través de Instagram, Javier "Chicharito" Hernández les hizo saber a sus fans que pronto se convertirá en padre y ahora su novia mostró por primera vez su lindo baby bump.

Sarah Kohan compartió toda la felicidad que vive con su embarazo y llevó a su perfil social hermosas fotografías de su pancita y otra más de las ecografías que revelaron su dulce espera.

 Te puede interesar: Shaquille O' Neal le propone matrimonio a Lucía Villalón, ex de "Chicharito" Hernández

"Nuestro amor", escribió la australiana en el post. Además agregó un icono de corazón y etiquetó al futbolista mexicano.

Pero las tan esperadas fotos del vientre vinieron después. En la primera, la modelo de 24 años posó para la cámara en topless y con un collar de flores naturales y expresó, "¡Primera imagen de mi pancita! Esto fue hace un mes, cuando todavía estaba en Hawái. ¡Mi barriguita está mucho más grande ahora y es tan linda!".

Mira también: Critican a Javier "Chicharito" Hernández por su drástico cambio de look

"No puedo creer que tengo un bebito en mi barriguita", agregó Sarah.

Además: Javier "Chicharito" Hernández confirma su noviazgo con una guapa modelo australiana 

Como era de esperarse en cuestión de minutos los post ganaron miles de likes y muchas felicitaciones para la próxima mamá.

La novia del "Chicarito" también publicó otra imagen en las que modeló con un vestido púrpura y unas botas arriba de la rodilla.

Desde que la pareja compartió la bella noticia de su embarazo ha sido muy abierta con los detalles de su bebito. Además ambos han mostrado lo enamorados y felices que se encuentran con el otro.

EN VIDEO: Así anunció Javier "Chicharito" Hernández que será papá (VIDEO)