IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una amiga del fallecido Mac Miller sale con Ariana Grande en su nuevo video "7 Rings"

Ariana Grande lanzó el video de "7 Rings", y en él, una amiga de su fallecido ex tiene un papel primordial.

Este jueves por la noche, Ariana Grande lanzó su nuevo video, "7 Rings", y en él, aparece una de las mejores amigas de su expareja, el fallecido Mac Miller

Mira también: El gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte

En la canción, para que la Ariana recita en rap cuáles son sus cosas favoritas —como "pestañas y diamantes", "cajeros ATM" y un "desayuno en Tiffany"—, la cantante y compositora Njomza, amiga cercana del fallecido rapero, tuvo un papel importante. Y es que, en diciembre pasado, las amigas de Ariana la llevaron a la joyería Tiffany & Co., en donde bebieron "mucha champaña" y terminaron comprando anillos para todas. Tras contarle a Njomza lo que habían hecho, ella les sugirió que hicieran una canción sobre ello.

Mira también: Ariana Grande y su abuela de 93 años se tatúan juntas

Njomza y Mac Miller solían colaborar juntos, e incluso ella actuó en el concierto tributo a Miller que se llevó a cabo en octubre pasado. Ahora, la chica de 24 años de edad parece ser muy unida a Ariana, pues es parte esencial del video de "7 Rings", segundo sencillo del próximo álbum de Ariana, "Thank U, Next".

Mira también: Ariana Grande comparte un conmovedor video de Mac Miller, su fallecido ex

Otro dato curioso de "7 Rings", es que en él aparece Toulouse, el perrito de Ariana, y es que, según contó ella misma en Twitter, el peludo se negó a salir de la toma y a separarse de ella.

Mira aquí el video completo:

EN VIDEO: Así cantaba Ariana Grande cuando apenas tenía 4 años de edad