IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner comenzó el festejo del primer cumpleaños de Stormi en la playa (FOTOS)

Faltan pocos días para que Stormi Webster cumpla su primer año de vida, así que su mami se la llevó a comenzar los debidos festejos junto al mar.

Falta muy poco para que Stormi Webster cumpla su primer año de vida, y su mami, ya empezó a festejar a la pequeña con un viaje a la playa.

Mira también: ¿Se casarán pronto Kylie Jenner y Travis Scott?

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, llegó al mundo el 1 de febrero de 2018, y sin duda ha sido el mejor regalo que la pareja pudo recibir. Por eso, el primer aniversario de la nena merece una gran celebración.

"Que comiencen las aventuras de cumpleaños", escribió la modelo de 21 años de edad en su cuenta de Instagram, junto a una tierna foto de su bebita caminando sobre la arena.

Y aunque en la imagen no se ve el rostro de Stormi, el post ya ronda los 5 millones de likes en la red social.

Mira también: Kourtney Kardashian se lució con el regalo de Chicago West por su cumple

No se sabe en qué destino paradisiaco se encuentran Jenner y su hija, pero la empresaria quiso mostrarles a sus 124 millones de seguidores que ambas la pasan muy bien juntas y que, además, cuando salen a nadar coordinan sus trajes de baño.

"Amo a estas dos más que a la vida misma", escribió Jenner junto a otra foto en la que se puede ver que también su mejor amiga, Jordyn Woods, lleva un bañador en el mismo tono fluorescente, mientras se divierte con la bebita.

"Mis chicas", expresó Kylie junto a esta otra selfie que tomó Jordyn.

 Mira también: Khloé Kardashian compartió fotos nunca antes vistas de True Thompson junto a Chicago West

A través de sus Stories, Kylie compartió tres divertidas fotos en las que está cargando a Stormi, a quien le llama mucho la atención el enorme sombrero de paja que usa su mami.

Foto: Instagram/kyliejenner

En las postales, Jenner está usando también un minivestido color naranja, y detrás de ella se observa la puesta de sol sobre el mar.

Foto: Instagram/kyliejenner

Por lo que se puede ver en otras imágenes que la pareja de Travis Scott publicó en Instagram, la empresaria y su hija se hospedan en un lujoso lugar que cuenta con una piscina infinita.

Foto: Instagram/kyliejenner

Las primeras vacaciones del año de Stormi, en medio de palmeras y junto a las olas del mar, lucen definitivamente muy bien.

EN VIDEO: Kylie Jenner reaccionó ante la foto del huevo que rompió su récord en Instagram