IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Sami Malek, el sexy hermano gemelo del actor Rami Malek (FOTOS)

El protagonista de "Bohemian Rhapsody" tiene un gran parecido con su pariente quien se dedica al sector educativo como maestro.

Rami Malek, el ganador del Golden Globe 2019 a Mejor actor de drama por su interpretación del cantante Freddie Mercury, tiene un hermano que sorprende por el gran parecido que tiene con él.

Te interesa: Murió el sobrino del actor Liam Neeson, cinco años después de sufrir lesiones por una caída

Su gemelo Sami a diferencia de la celeb hollywoodense decidió no seguir los mismos pasos y optó por dedicarse al sector educativo como maestro.

Foto: Getty Images

En el late show de Jimmy Kimmel en 2015, Rami y Sami aceptaron que ya no se parecen tanto como solían hacerlo cuando eran más jóvenes, pero aun así han sacado provecho de la similitud que conservan.

Foto: Getty Images

Los hermanos confesaron que en una ocasión el actor se presentó en una universidad en nombre de su pariente para realizar un monólogo de una tragedia griega, con el cual Sami obtendría créditos extras para una clase.

Foto: Getty Images

Pese a que aquella actuación no salió del todo bien, la complicidad de los Malek en aquel ejercicio universitario fue parte del camino actoral recorrido por la hoy estrella que consolidó su carrera al protagonizar "Bohemian Rhapsody".

Mira también: Rihanna demandó a su papá por usar su nombre para una empresa

Luego de aparecer acompañando a su hermano en la pasada entrega de los Golden Globes, no se descarta que Sami también haga acto de presencia en la entrega de los premios Oscar, para los cuales es muy probable que Rami obtenga una nominación este próximo 22 de enero.

EN VIDEO: Mira el momento en que Rami Malek conoció a Lady Gaga