IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió el sobrino del actor Liam Neeson, cinco años después de sufrir lesiones por una caída

Ronan Sexton, sobrino de Liam Neeson, tenía solamente 35 años de edad. Los reportes indican que al morir, estaba acompañado de su familia.

Ronan Sexton, sobrino de Liam Neeson, falleció a los 35 años de edad, cinco años después de haber sufrido una terrible caída que le dejó serias lesiones en la cabeza.

Mira también: Rihanna demandó a su papá por usar su nombre para una empresa

Sexton murió el fin de semana en un pueblo llamado Cushendall, ubicado en el Irlanda del Norte, según publica The Belfast Telegraph, primer medio en reportar la noticia. 

Fue en 2014 cuando el sobrino del actor cayó de una altura de 20 pies, desde la parte más alta de una cabina telefónica, y se golpeó la cabeza. Sexton había salido de noche con sus amigos, cerca de Brighton Pier, en Inglaterra, y tenía 31 años cuando el accidente ocurrió.

Ronan era el hijo más joven, de entre seis hermanos, de Bernadette Sexton, hermana de Neeson.

Mira también: Famosos que cumplen 50 años en 2019: Jennifer Lopez, Javier Bardem y más

Lamentablemente, esta no es la primera ocasión en la que Neeson pierde a un familiar como consecuencia de una caída. Hace casi 10 años, Natasha Richardson, con quien Liam estuvo casado durante 15 años, sufrió una lesión fatal en la cabeza luego de caerse durante un viaje para esquiar. Ella murió a los 45 años de edad.

Hasta el momento, Neeson no ha hecho declaraciones con respecto a la muerte de su sobrino.

EN VIDEO: Maluma se recupera con éxito de su operación de rodilla