IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Don Omar está de vuelta! Mira su primera entrevista en dos años (VIDEO)

En una entrevista exclusiva con Billboard, Don Omar habló sobre su nueva música, el contenido lírico del trap, y la violencia en su isla natal.

Don Omar está de vuelta en el juego y listo para conquistar la industria en 2019. En una entrevista exclusiva con Billboard, Don Omar (cuyo nombre real es William Llandron) habló sobre su nueva música, las consecuencias del huracán María, su regreso a Puerto Rico, el estado de la música urbana latina, el contenido lírico del trap y la violencia en su isla natal.

"Me encanta lo que hago", le dice a Billboard. “Pero se había convertido en una tarea y una rutina. La rutina mata. Me acostumbré a la rutina de una canción, un video y luego no pasa nada. Quería sentarme y ver el negocio".

El veterano cantante de reggaeton, que ha lanzado éxitos eternos de reggaeton como "Bandoleros", "Dile" y "Ayer La Vi" desde que comenzó su carrera en 1996, se tomó un descanso del negocio en 2016 luego de su gira con Daddy Yankee. Después de sus casi tres años de pausa, Omar espera comenzar a lanzar nueva música esta primavera, seguido de una gira en el verano, así como su primera visita a Cuba.

Mire la entrevista en exclusiva de Billboard con Don Omar arriba.