IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lucen los actores de "Saved by the Bell", 30 años después (FOTOS)

Mario Lopez y Mark‑Paul Gosselaar se dejaron ver y llevaron el desafío #10YearChallenge por más tiempo, pues así lucen después de 30 años.

El #10YearChallenge se convirtió en un fenómeno mundial por lo que muchos famosos se unieron al reto, pero también dio pie a preguntarnos cómo lucen algunas celebridades que nos robaron muchas sonrisas hace más años.

Justo es el caso de la exitosa serie "Saved by the Bell" que cautivó a los chicos en los años 90. Fue así como Mario Lopez y Mark‑Paul Gosselaar se dejaron ver y llevaron el desafío por más tiempo, pues así es cómo lucen después de 30 años.

MIRA TAMBIÉN: Así respondió Karol G a las críticas por su video con su novio Anuel AA 

Los actores dieron vida a los personajes de A.C. Slater y Zack Morris, y actualmente los protagonistas siguen su lazo de amistad, por lo que no tienen ninguna molestia en posar juntos para la foto de la evidencia del paso del tiempo.

ADEMÁS: Maluma se recupera con éxito de su operación de rodilla 

Lopez, de 45 años, y Gosselaar, de 44, recordaron los buenos tiempos en la adolescencia y platicaron muy felices en el show "Extra".

NO TE PUEDES PERDER: Mira el tierno video del bebé de Anahí en la tina de baño 

Actualmente Mark-Paul protagoniza la serie de televisión de drama "The Passage" basada en la serie de libros del mismo nombre, mientras que Mario se mantiene vigente como conductor.

https://www.instagram.com/p/Bsn1IUWFkKJ/

EN VIDEO: Estos son los memes más divertidos del #10YearChallenge de los famosos