IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán habla sobre cultura mexicana y tatuajes favoritos en "Growing Up Latino"

Alejandra Guzmán toma asiento en el episodio nuevo de Growing Up Latino, y habla sobre su infancia, la cultura mexicana y sus tatuajes favoritos.

Que viva el rock, baby!

La ícono del rock latino Alejandra Guzmán toma asiento en el episodio de esta semana de Growing Up Latino, y habla sobre los recuerdos de su infancia, la cultura mexicana y sus tatuajes favoritos.

Uno de los mejores recuerdos de la infancia para la cantante de 50 años era visitar su casa en Acapulco, donde hacía muchas actividades al aire libre, como el buceo. También revela que la primera vez que visitó los EE. UU., fue a Disneylandia.

En el nuevo episodio, Guzmán habla del mejor remedio casero, la mejor canción que representa a su país y cómo su experiencia en el concierto de Cher fue una "pesadilla total".

A.CHAL detalla la cultura peruana en el nuevo episodio de "Growing Up Latino" (VIDEO)

En cuanto a los mejores tatuajes que representan a la estrella del rock, Guzmán hace alarde de la frase "Soy Asi" en su mano, la calavera en su oreja y el de su cuello. "Esto representa el viento que atraviesa mis cuerdas vocales y se convierte en una voz", dice ella.

¿Lo mejor de ser cantante mexicana? "Cuando las personas me reconocen solo porque les gusta mi música", dice ella. "Hay personas que me han dicho cosas hermosas, como: '' Gracias a una de tus canciones, no me maté '", dice, y agrega que intenta escribir letras positivas para ayudar a sus fans a través de su música.

Mira el nuevo video de arriba.