IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quién está detrás de la foto del huevo que rompió el récord de Kylie Jenner en Instagram?

La imagen fue subida a la cuenta @world_record_egg, sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta quién es el propietario de este perfil.

El domingo 13 de enero la foto de un huevo de gallina superó una imagen de Kylie Jenner logrando el récord de más likes en Instagram, consiguiendo hasta el momento más de 45 millones de "me gusta" y la cuenta sigue, pero muchos se han preguntado: ¿quién está detrás de esta fotografía? 

La postal fue subida a la cuenta  @world_record_egg, sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta quién es el propietario de este perfil, aunque hay algunas teorías que han surgido ante tal éxito de la imagen que destronó a la integrante del clan Kardashian-Jenner. 

De acuerdo con el sitio BuzzFeed News, el titular de la cuenta es un usuario llamado Henrietta, quien es de origen británico y afirma: "Soy un individuo que vive en Londres", mientras que The Independent reveló que este internauta sólo cuenta con 400 seguidores en Instagram. 

No te pierdas: Un huevo rompe récord de likes en Instagram, destronando a Kylie Jenner.

Incluso se señaló que el nombre del famoso huevo es Eugene y que precisamente pertenecía a un perfil bajo el nombre de Eugene, lo que desecharía la suposición de que esta imagen fue creada por Henrietta.

Mientras que el portal TMZ había señalado al titular de la cuenta @supremepatty, que es conocido por sus ocurrencias en Instagram como fumar salsa picante o echarse limón en los ojos, como el autor de este suceso, aunque hay ciertas dudas sobre ello y quizá sólo se este aprovechando del tema. 

Hasta el momento, no se sabe con veracidad quién fue el encargado de realizar esta idea, que por cierto fue muy exitosa, pero ya hay algunos sospechosos que podrían estar detrás de todo esto. 

EN VIDEO: Hay quienes todavía creen que la Tierra es plana y se irán de crucero para demostrarlo.