IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Jackson se internó en una clínica para tratar sus problemas físicos y mentales

La hija del cantante Michael Jackson se tomará un tiempo para mejorar su estado de salud, reveló una fuente cercana a la modelo.

La modelo Paris Jackson habría ingresado por decisión propia a una clínica de salud mental para concentrarse en su estado físico y emocional, reveló una fuente a Entertainment Tonight.

Te interesa: Paris Jackson aparece sin bra y casi enseña todo

La chica de 20 años de edad buscó someterse a un tratamiento luego de decidir "que tenía que tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud", mencionó el contacto al programa de TV.

El ingreso de la hija del difunto cantante Michael Jackson se da después de un agotador calendario de trabajos y viajes que realizó Paris en los meses anteriores, dijo uno de sus allegados a la revista People.

La fuente complementó que tras la estancia en el centro de salud mental, la modelo espera "salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que le esperan".

Mira también: Selena Gomez regresa a Instagram, luego de cuatro meses de ausencia

Jackson, quien se mantiene ausente de sus redes sociales desde mediados de diciembre de 2018, ha difundido con anterioridad detalles sobre su salud, incluidos intentos de suicidio, una agresión sexual y recibir tratamiento para el abuso de drogas y depresión.

En 2017, Paris dijo a la revista Rolling Stone que tras acudir a una escuela terapéutica en Utah su vida cambió y se convirtió en "una persona completamente diferente", luego de darse cuenta de que estaba lidiando con problemas como la ansiedad y la depresión "sin ninguna ayuda".

EN VIDEO: Maluma se recupera con éxito de su operación de rodilla