IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny y Jimmy Fallon arman tremenda fiesta en las calles de Puerto Rico (FOTOS+VIDEO)

El reguetonero y el presentador de TV unieron fuerzas y, al ritmo de "Mía", se pasearon por el viejo San Juan. Además, Ozuna ofreció serenata.

Jimmy Fallon y "The Tonight Show" se fueron a Puerto Rico para hacerle una "carta de amor" a la isla, y con la participación de Lin-Manuel Miranda, Ozuna, Bad Bunny, José Feliciano y el chef y activista José Andrés, se logró el cometido y se armó una tremenda fiesta con sabor latino.

Mira también: Así anunció Javier "Chicharito" Hernández que será papá

El huracán María fue devastador para Puerto Rico, pero con iniciativas como esta y con el trabajo de su gente, la isla sigue recuperándose y mostrándole al mundo todas las bellezas naturales y delicias gastronómicas que tiene para ofrecer. 

De hecho, justamente fue eso lo que comprobó Jimmy Fallon en carne propia, pues para la grabación de su programa comió en los mejores restaurantes locales, disfrutó de las playas borinqueñas y hasta se lanzó de una espectacular zip-line para ver el territorio en todo su esplendor.

Mira también: Demi Lovato fue dama de honor en la boda de su mejor amiga

Junto con el reguetonero Bad Bunny, el presentador de televisión salió a las calles del viejo San Juan para cantar "Mía" al estilo carnaval.

"Me siento como en casa", dice Fallon al inicio del video en el que se encuentra con Bunny, y le asegura que está allí para gozar la fiesta. "Vamo' a romper, vamo' a romper", contesta el cantante de música urbana, y de inmediato comienza a ocurrir la magia.

"La pasé muy bien bailando por la calle Fortaleza con Bad Bunny", escribió Jimmy hace unos días en su perfil de Instagram.

Mira también: Selena Gomez regresa a Instagram, luego de cuatro meses de ausencia

Por si fuera poco, en el episodio de este jueves de "The Tonight Show" estuvo Lin-Manuel Miranda con el reparto de "Hamilton", musical que actualmente se presenta en la isla, y junto a Fallon ofreció una versión especial de "The Story of Tonight".

Y para cerrar la noche, José Feliciano y Ozuna ofrecieron una cálida serenata, con sus guitarras y bajo la luz de la luna, cantando el clásico "En mi Viejo San Juan".

Foto: Instagram/jimmyfallon

"Gracias, Puerto Rico", expresó Jimmy Fallon y compartió en su perfil personal varias imágenes de su divertida experiencia.

 EN VIDEO: Anuel AA se hizo un enorme tatuaje por Karol G que no le gustó a todos su fans