IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez regresa a Instagram, luego de cuatro meses de ausencia (FOTOS)

Después de estar alejada de las redes sociales, Selena Gomez reaparece con una emotiva reflexión y una colección de fotos en blanco y negro.

En septiembre del año pasado, Selena Gomez anunció que se alejaría de las redes sociales por un tiempo para estar más presente en cada momento de su vida, y así lo hizo durante prácticamente cuatro meses, pero ahora que el primer mes del 2019 va a la mitad de su curso, la cantante regresa para darles buenas noticias a sus fans.

Mira también: Selena Gomez lució sus sexis abs tras salir de rehabilitación

Este lunes, Selena sorprendió a sus 144 millones de seguidores en Instagram publicando un álbum de fotos en blanco y negro. "Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año y agradecerles por su amor y apoyo", comenzó diciendo la artista 26 años de edad.

"El año pasado fue definitivamente un año de reflexión personal, retos y crecimiento. Siempre son esos retos los que te muestran quién eres y de lo que eres capaz de superar. Créanme, no es sencillo, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y mira hacia el año que tengo por delante. Los quiero a todos", agregó en el post que rápidamente superó los siete millones de likes.

Mira también: Maluma compartió una foto desde el hospital y generó gran preocupación entre sus fans

Aunque durante este tiempo Gomez se mantuvo lejos del reflector, hace una semana los paparazzi lograron captarla en las calles de Los Ángeles, California, luego de que en diciembre varios medios reportaran que la chica había salido de la clínica de rehabilitación en donde se atendió por una crisis nerviosa.

Foto: Getty Images

En ese momento, una fuente cercana a People le reveló a la publicación que Selena estuvo internada por un poco más de dos meses, pero que ya de regreso en su casa se sentía mucho mejor y que deseaba volver a la normalidad.

Mira también: Kylie Jenner reaccionó ante la foto del huevo que rompió su récord en Instagram

"Tus palabras me alientan", escribió el usuario @spriteghostlll junto al mensaje de Selena Gomez en Instagram, y muchos otros followers sumaron sus mensajes de amor para la también actriz, asegurando que están felices de verla tan bien. 

EN VIDEO: Demi Lovato y su novio se dieron una escapada romántica en Aspen