IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Polémica campaña de Gillette sobre masculinidad tóxica divide opiniones en internet

La reconocida marca de rastrillos se ha convertido en el tema de conversación gracias a este anuncio publicitario.

La reconocida marca de rastrillos Gillette se ha convertido en el tema de conversación, y es que hace unos días lanzó un anuncio publicitario que ha dividido las opiniones al denunciar a la masculinidad tóxica, haciendo referencia a las actitudes masculinas que se relacionan con ser violento, y sexualmente agresivo. 

El video titulado "The Best Men Can Be" (Lo mejor para el hombre) fue lanzado a través de YouTube el pasado 13 de enero, y hasta el momento lleva poco más de 3,193,000 reproducciones y un sinfín de comentarios sobre el manejo de esta temática. 

Hombres peleando, acosando mujeres o riéndose de situaciones machistas, son algunas de las escenas que se pueden observar en este spot de de 1 minuto con 48 segundos que incluye frases como: "Porque los niños que están viendo serán los hombres del mañana".

No te pierdas: Vende su cacharro de 20 años de antigüedad con el más increíble spot publicitario.

La idea del comercial es hacer conciencia sobre las actitudes y la forma en que los niños y jóvenes son criados en un entorno social machista, mientras que los hombres mantienen esta actitud incluso agresiva, en especial contra las mujeres.

"Intimidación. Acoso. ¿Esto es lo mejor que un hombre puede conseguir? Solo desafiándonos a nosotros mismos a hacer más podremos acercarnos a lo mejor de nosotros mismos. Decir lo correcto, actuar de la manera correcta", es uno de los mensajes que reza la marca en dicho anuncio. 

El comercial desató todo tipo de comentarios por parte de los internautas, pues mientras unos creen que esta campaña es una tontería, hay quienes aplauden el atrevimiento de la marca. 

EN VIDEO: Lluvia de arañas, el aterrador fenómeno que grabó un joven en Brasil.