IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

GUESS revela que la colección "Vibras" de J Balvin se lanzará en febrero

Ahora, haciendo alarde de sus habilidades como diseñador de moda, J Balvin se ha asociado con GUESS? para dar vida a la colección "Vibras".

El amor de J Balvin por la moda lo ha convertido en el creador de tendencias que es hoy. Ahora, haciendo alarde de sus habilidades como diseñador de moda, Balvin se ha asociado con GUESS? para dar vida a la colección de cápsulas Vibras primavera 2019.

Como cara de la nueva campaña, los hombres y las mujeres serán bendecidos con una colección vibrante de cápsulas de 42 piezas inspirada en el álbum de Balvin de 2018, Vibras.

"Todo en esta cápsula está muy inspirado en Miami", dijo Balvin en un comunicado. “La colección es sobre Vibras; Buena energía, buenas vibraciones, solo sonríe y eso es lo que necesitamos, todo amor. Asociarme con GUESS y diseñar mi primera colaboración con una marca global ha sido un sueño, y esto es solo el comienzo ”.

Major Lazer y J Balvin están cocinando algo nuevo para 2019

Nicolai Marciano, director de asociaciones de marca de GUESS? Inc. y GUESS Jeans U.S.A., también hablaron sobre la colaboración y dijo: “J Balvin está lleno de vida y buena energía. Toda la colección trata sobre vibraciones y lo que él representa para la cultura y la música. Verlo expresar que a través de la lente de GUESS en la campaña y su influencia en la ropa y los colores fue transformador y fue primordial para GUESS. Poder hacer que esto suceda con J Balvin y con GUESS es un momento especial en el tiempo".

La colección de cápsulas Vibras, que se lanzará el 7 de febrero en las tiendas GUESS y en línea, incluirá una selección de ropa y accesorios listos para usar tanto para hombres como para mujeres, combinados con el estilo personal y la estética colorida y arriesgada de Balvin.

Mira un adelanto de la colección a continuación.