IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato fue dama de honor en la boda de su mejor amiga (FOTOS)

La cantante de 26 años está arrancando el 2019 rodeada de amor y, de hecho, este fin de semana tuvo un rol muy importante en una boda.

Demi Lovato está arrancando el 2019 llena de entusiasmo y rodeada de mucho amor. De hecho, este domingo la cantante tuvo un rol muy especial en la boda de su mejor amiga.

Mira también: Demi Lovato reapareció en las redes sociales con esta foto y un poderoso mensaje

A través de Instagram, Demi compartió fotos de la celebración, en la que lució un vestido de encaje negro. "Ayer fui dama de honor para mi hermana/antigua niñera/amiga de 23 años... Te amo, Jenna Schubart. ¡Una boda perfecta para una pareja perfecta!", escribió la artista de 26 años junto al post que ya supera los 4 millones de likes.

Mira también: Selena Gomez regresa a Instagram, luego de cuatro meses de ausencia

Además, a través de sus Stories, Demi compartió otra tierna foto al lado de su hermana menor, Madison De La Garza, de 17 años de edad, a quien simplemente llamó "baby sis".

Foto: Instagram/ddlovato

Mira también: Kim Kardashian confirma que tendrá un cuarto hijo y revela el sexo del bebé

A mediados de 2018, Demi sufrió una sobredosis accidental que la llevó de emergencia al hospital. Luego, la cantante pasó un tiempo en una clínica de rehabilitación, y tras su salida de allí, ha hecho pocas publicaciones en Instagram, pero en cada una de ellas se le ve optimista y decida a mantenerse firme en su sobriedad.

De hecho, Lovato inició hace poco con un romance que parece tenerla muy entusiasmada, pues a través de Instagram ya se dejó ver besando a su novio, el diseñador Henri Levy. 

EN VIDEO: Demi Lovato y su novio se dieron una escapada romántica en Aspen