IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle revela cuándo nacerá su primer hijo con el príncipe Harry

Los duques de Sussex aparecieron juntos y durante su caminata, Meghan Markle dijo cuándo llegará su primogénito a este mundo.

Este lunes, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su primera aparición juntos del 2019, en Birkenhead, Merseyside, pero lo mejor de todo es que la pareja real reveló un asunto muy importante sobre la próxima llegada de su primogénito: la fecha en la que nacerá el bebé.

Mira también: Aseguran que Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su cumpleaños

Durante una caminata en Hamilton Square, la duquesa de Sussex dejó ver su pancita en un elegante abrigo rojo de la marca Sentaler y dijo que tiene seis meses de embarazo y que su fecha de parto será a finales de abril o inicios de mayo. Previamente, el palacio de Kensigton solo había anunciado que los duques se convertirían en padres en la primavera de este año.

Foto: Getty Images

Mira también: Arrestan al medio hermano de Meghan Markle por conducir intoxicado

En el evento público, Meghan estuvo como de costumbre muy sonriente y acariciando su vientre que, en esta ocasión, estaba envuelto con un vestido púrpura de la colección Babaton de Aritzia.

Foto: Getty Images

Hasta el momento no se sabe si el primer hijo de Markle y el príncipe Harry, que se casaron el 19 de mayo de 2018, será niño o niña, pues de acuerdo con el Daily Mail, los duques desean que el sexo del bebé sea una sorpresa.


EN VIDEO: Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas favoritas de la princesa Diana