IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jen regresa renovado y con música fresca para 2019, habla sobre su nuevo sencillo "Lobby"

Jencarlos Canela está de vuelta con un nuevo sonido y nombre artístico, listo para tomar las riendas en la industria de la música como Jen.

Jencarlos Canela sorprendió a sus fanáticos cuando borró todas las fotos de su Instagram, insinuando un nuevo comienzo para 2019.

Evidentemente, el cantante y actor cubano-estadounidense está de vuelta con un nuevo sonido y un nuevo nombre artístico, listo para tomar las riendas en la industria de la música como Jen.

"El 2018 fue un año muy importante para mí, pero me pregunté: ¿Estoy orgulloso de quién soy, de lo que estoy haciendo?", dijo a Billboard en Español. “Necesitaba una limpieza en mi vida personal y profesional”.

Exclusiva: Luis Fonsi lanzará nuevo álbum "Vida" el 1 de febrero

Jen inició el 2019 con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Lobby", la primera prueba de lo que vendrá este año bajo su propio sello discográfico, Union Music Records.

"Quería volver al 2019 con una declaración y esta era mi manera de comenzar de nuevo", dijo sobre su evolución artística. “Toda mi vida, mi familia y amigos, me han dicho Jen; No me llaman Jencarlos Canela. Ahí es cuando me siento más en casa y conmigo mismo. Incluso mis fanáticos, siempre los escucho gritar Jen ”, dice, y agrega que Jen es un símbolo de renacimiento y evolución. "Estoy listo para asumir este nuevo desafío".

Con el lanzamiento de "Lobby", Jen regresa con su propio sello discográfico y está listo para continuar haciendo historia como el pionero que sostiene el récord del "primer artista latino independiente en alcanzar el número 1 en los listados de Billboard”.

Mira el video musical de "Lobby" a continuación.