IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su cumpleaños

De acuerdo con varios medios ingleses los duques de Sussex no acudieron a la celebración de cumpleaños de Kate Middleton la semana pasada.

Los rumores sobre la mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle siguen creciendo, y de acuerdo con los medios ingleses incluso la duquesa de Cambridge decidió no invitar a la esposa de su hermano a su fiesta de cumpleaños.

La esposa del príncipe William cumplió 37 años el pasado 9 de enero y para celebrarlo realizó una pequeña reunión con algunos familiares y amigos en la casa Anhem, en Sandringham, Inglaterra.

Te puede interesar: Se revela si entre Meghan Markle y Kate Middleton realmente existe una rivalidad

Sin embargo, algunos medios británicos como The Sun y The Mirror afirmaron que ni Meghan ni el príncipe Harry estuvieron presentes, y al parecer no fue porque tuvieran compromisos sino porque la anfitriona no quiso invitar a su cuñada.

Los rumores que afirman que Kate y Meghan no se soportan han ido haciéndose cada vez más fuertes, y algunas fuentes revelaron a medios como el Daily Mail que las duquesas han tenido varios roces debido al carácter de Meghan.

Mira también: Afirman que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton en una pelea antes de la boda

De hecho, hace unas semanas US Weekly reportó que incluso la propia reina Elizabeth ya está cansada de el "drama" entre las esposas de sus nietos, y por eso les pidió que se comportaran educadamente en público.

Carole Malone, una periodista experta en temas de la realeza, resaltó en el documental "Kate V Meghan: Princesses at War", que la posible causa de sus confrontaciones es que ambas crecieron en ambientes muy diferentes, por lo que para Kate es complicado aceptar el estilo "Hollywood" de Meghan, mientras que a Markle le es difícil adaptarse a las costumbres de la familia real.

No te puedes perder: Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas favoritas de la princesa Diana