IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió con tremendo beso con su novia Fernanda Gómez (FOTO)

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez está más enamorado que nunca y para muestra de ello una sexy foto con su pareja Fernanda Gómez.

Saúl "Canelo" Álvarez está más enamorado que nunca y para muestra de ello una sexy foto con su pareja Fernanda Gómez que circula en las redes sociales.

La novia del boxeador presumió de su amor al cambiar la imagen de perfil en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede apreciar a la parejita fundida en un tremendo beso.

Foto: Instagram/fernandagmtz

Mira también: Saúl "Canelo" Álvarez causó revuelo con esta foto en la que enseñó el "paquete"

Con esta imagen, Fernanda y el mexicano dejaron en claro que las segundas oportunidades sí son buenas, pues desde que decidieron estar nuevamente juntos, ambos se han vuelto inseparables.

Mira también: Critican a Gordon Ramsay por su trato a Sofía Vergara en una entrevista en 2010

La historia de amor entre Saúl y Fernanda comenzó en agosto de 2016, cuando se conocieron y comenzaron a salir. A la chica se le veía siempre en las peleas del "Canelo" hasta junio de 2017 que fue cuando terminaron su relación y ella estaba embarazada.

No te vayas sin ver: Nicki Minaj reveló cuántas veces al día tiene relaciones sexuales 

En medio de la ruptura, el boxeador tuvo un breve romance con Shannon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony, que concluyó en septiembre de ese mismo año.

En diciembre de 2017, Fernanda se convirtió en mamá de una nena de nombre María Fernanda, la niña de los ojos del deportista.

En septiembre del año pasado, la parejita retomó su relación sentimental y junto con su princesa han formado una familia muy unida.

EN VIDEO: Rebecca Jones tuvo un impactante accidente y compartió el video