IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessica Simpson pide ayuda para sus pies hinchados por el embarazo (FOTO)

Ahora que está en el tercer trimestre de su tercer embarazo, Jessica Simpson necesita un remedio para la hinchazón de sus pies. Mira cómo lucen.

En septiembre pasado, Jessica Simpson reveló que estaba embarazada de su tercer bebé, y ahora que está en el tercer trimestre de gestación, la cantante de 38 años necesita un poco de ayuda para aliviar la tremenda hinchazón de sus pies.

Mira también: Jessica Simpson y Ricky Martin podrían ser gemelos, y esta foto lo prueba

Jessica usó su cuenta de Instagram para preguntarles a sus 4.4 millones de seguidores por alguna solución y mostró en una foto el inmenso tamaño de su pie izquierdo. "¿Algún remedio? ¡Ayuda!", escribió en la publicación que rápidamente se hizo viral.

Mira también: Tim Tebow se comprometió con la ex Miss Universo Demi-Leigh con un sofisticado anillo

Los consejos comenzaron a llegar por montones y varios le sugirieron a la Simpson que pusiera los pies en alto para promover la buena circulación, pero más allá de eso, muchas mujeres se sintieron identificadas con ella y le comentaron que a ellas las pasaba lo mismo cuando estaban embarazadas.

De hecho, Jessica no es la única famosa a la que se le han inflamado los pies durante el embarazo, pues cuando Kim Kardashian estaba esperando a su primera hija, North West, también mostró en redes sociales su situación e incluso bromeó diciendo que parecía que traía un tatuaje de sus sandalias Givenchy.

Mira también: Reese Witherspoon es igualita a su mamá y a su hija, y esta imagen lo comprueba

Desde hace cuatro años, la cantante estadounidense está casada con Eric Johnson y juntos son padres de Drew, de 6 años, y de Ace, de 5 añitos. Muy pronto, los nenes tendrán una hermanita menor con quien jugar.

EN VIDEO: Dream Kardashian mostró su adorable personalidad ayudando al estilista de su mami