IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Luis Fonsi lanzará nuevo álbum "Vida" el 1 de febrero

Hemos estado hablando de un álbum de Luis Fonsi desde el lanzamiento de "Despacito" a principios de 2017. Ahora, el momento finalmente está aquí.

Hemos estado hablando de un álbum de Luis Fonsi desde el lanzamiento de "Despacito" a principios de 2017. Ahora, el momento finalmente está aquí: el hombre que nos dio "Despacito" y "Echame la culpa" lanzará el Vida el 1 de febrero. El álbum ya está disponible para pre-ordenar en Japón y otros países del Lejano Oriente.

The 20 Best Latin Albums of 2018: Critics' Picks

Predominantemente en español, contará con los mega éxitos de Fonsi que hemos estado improvisando en los últimos dos años, además de pistas exclusivas como el primer álbum "Sola", un R&B medio tempo sobre arreglos dispersos que resaltan la fina voz de Fonsi desde el inicio.

Ese es solo un lado de Fonsi, otros en el álbum incluirán fusiones urbanas / pop de tempo (a la "Despacito" y "Echame la culpa"), y para los fanáticos de Fonsi como el cantante romántico, pistas como "Le pido al cielo”.

La portada de Vida también muestra un artista en evolución: un Fonsi barbudo, que muestra los tatuajes en su cuello desnudo y bíceps.