IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Sabías que ya puedes publicar la misma foto a la vez en diferentes cuentas de Instagram?

Tal parece que la plataforma está poniendo cada vez las cosas más sencillas para los usuarios.

Tal parece que Instagram está poniendo cada vez las cosas más sencillas en su plataforma, y es que ahora aquellos usuarios que quieran publicar la misma foto en diferentes cuentas ya podrán hacerlo.

Resulta que la red social implementó una nueva función que permite a los usuarios con múltiples cuentas postear el mismo contenido en todos sus feeds y de manera simultánea.

No te pierdas: Instagram cambió el desplazamiento de su feed y esto enloqueció a los usuarios.

De acuerdo con un reporte de TechCrunch, por el momento, esta modalidad solo está disponible para los usuarios de iOS y ahora esa forma manual tan tediosa y que incluso tenía que ser hecha a través de una aplicación de terceros, parece que formará parte del pasado. 

Al realizar una publicación de manera normal, la opción aparece en la parte inferior de donde escribimos el texto que acompaña la foto o video.

Al igual que para compartir también en otras redes como Facebook, simplemente hay que marcar la pestaña de las otras cuentas en las que se quiere compartir la misma publicación.

Mira también: Instagram acabará con los seguidores y los likes falsos en las cuentas.

Eso sí, los hashtags que usemos serán globales en todas las publicaciones, por lo que la función puede ser algo incómoda si la foto que se quiere compartir es la misma, pero con un mensaje distinto.

Esta función simplifica la tarea para aquellos que administren varias cuentas y no quieren ir paso a paso. ¿Tú eres uno ded ellos?

EN VIDEO: Mira la TV enrollable de LG que deslumbró en la CES 2019.