IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reese Witherspoon es igualita a su mamá y a su hija, y esta imagen lo comprueba

La actriz sorprendió con una imagen que muestra el gran parecido que tiene con las mujeres de su familia, sobre todo con su hija Ava Phillippe.

La actriz Reese Witherspoon apareció posando con su mamá y su hija la revista Vogue, en una imagen que mostró un increíble parecido entre las tres mujeres.

Te interesa: Los premios Oscar no tendrán anfitrión por primera vez en 30 años

La imagen de la celeb junto a Betty Reese y Ava Phillippe será parte de la edición de febrero de la publicación de moda, que dio un adelanto de lo que se espera en su nuevo número.  

En los comentarios del post de Instagram, varios usuarios resaltaron lo mucho que las mujeres relacionadas con la actriz se parecen entre ellas, mencionando que son "igualitas".

Foto: Instagram/voguemagazine

Otros internautas también notaron las grandes similitudes y comentaron que Reese y sus familiares lucían como la misma persona.

Foto: Instagram/voguemagazine

Incluso hubo quienes dijeron que Ava, de 19 años de edad, más bien parece la hermana gemela de la actriz hollywoodense.

Foto: Instagram/voguemagazine

Witherspoon dio detalles de su vida personal a la revista, contando cómo fue crecer en Nashville, Tennessee, de la mano de un padre y una madre con profesiones ligadas a la medicina.

Pese a tener una educación llena de escuelas privadas, la actriz dejó ver que su vida no fue siempre fue perfecta en el aspecto económico, pues incluso dijo a Vogue que no podía hablar de las finanzas de su familia, pero que contaría más al respecto en un libro que está preparando.

Foto: Instagram/voguemagazine

La mujer de 42 años de edad alentó a las mujeres a que tengan su propio dinero, pues dio a entender que si no se tiene un debido control de las cuestiones financieras "no se puede tener" una verdadera liberación femenina.

Mira también: Jennifer Lopez confesó quién "tuvo la culpa" del fracaso de sus relaciones pasadas

Reese reveló a la revista que se encuentra en un gran momento de su vida, cumpliendo sueños que empezó a construir desde "hace siete u ocho años". La actriz disfruta actualmente de su matrimonio con el agente de talentos Jim Toth, luego de su divorcio con el actor Ryan Phillippe, y la cristalización de proyectos profesionales como el lanzamiento de su marca de ropa Draper James.

EN VIDEO: Salma Hayek se convirtió en una sexy sirena en sus vacaciones