IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los premios Oscar no tendrán anfitrión por primera vez en 30 años

Tras la renuncia de Kevin Hart, los productores preparan una alternativa que involucraría a las celebs más famosas de Hollywood en la actualidad.

La ceremonia de los premios Oscar no contará con un host por primera vez en 30 años, luego de que el comediante Kevin Hart se hiciera a un lado tras una polémica por unos tuits homofóbicos.

Te interesa: Kevin Hart renuncia a conducir los premios Oscar tras polémica por tuits homófobos

La revista Variety informó que según algunas de sus fuentes los productores seleccionarán a varias de las estrellas más famosas de Hollywood para presentar los segmentos del evento en lugar de que una sola persona lo conduzca.

La lista de celebridades sería definida en breve por los encargados de la ceremonia, pues tan solo faltan seis semanas para que se celebre la 91a entrega de los premios a lo mejor del cine el próximo 24 de febrero de 2019.

Mira también: John Travolta estrenó un look que muestra plenamente su calvicie

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no le ha ofrecido la conducción del evento a otra persona luego de la polémica suscitada con Hart, pese a la campaña realizada por Ellen DeGeneres para que él siga siendo parte de la gala.

La última vez que los premios Oscar no tuvieron un anfitrión fue en el año de 1989, en una entrega que se vio enmarcada por un criticado número musical del actor Rob Lowe con Blanca Nieves.

Pese a la falta de anfitrión, se espera que la música en el cine de este año dé la nota de los momentos destacados de la noche, gracias a los probables nominados señalados por Variety, entre los que estarían Lady Gaga, Dolly Parton y Kendrick Lamar.

EN VIDEO: Critican a Gordon Ramsay por su trato a Sofía Vergara en una entrevista en 2010